Favor de Miguel Mañara a un devoto en situación precaria

Escribo estas líneas para manifestar mi agradecimiento a Dios Nuestro Señor, que se ha dignado concederme un favor mediante la intercesión de Miguel Mañara. En efecto, hallándose mi familia en una situación de dificultad económica, por la terrible crisis que está sufriendo nuestro país, me encomendé al Venerable Miguel Mañara y a la Virgen santísima con la ayuda del librito “Nueve Meditaciones con Miguel Mañara”. El noveno día se produjo un hecho que supuso para nosotros el inicio de la solución de nuestros problemas. La novena la recé los días que van del lunes cinco al martes trece de diciembre de 2011. Un devoto agradecido.

ORACIÓN

Dios y Señor mío: Por aquella caridad tan heroica que infundiste en el corazón del Venerable Miguel Mañara, te suplico me concedas la gracia de que renazca entre los católicos el mismo espíritu de fe, de humildad y amor que animó a tu fiel Siervo para que así como el se santificó en el ejercicio de estas virtudes así nos santifiquemos todos y yo además consiga la gracia de …. Cuyo favor espero confiado principalmente en tu divina bondad y en los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Se suplica a los fieles que obtuvieren alguna gracia extraordinaria por la intercesión del Venerable se dignen ponerlos en conocimiento del Hermano Mayor de la Santa Caridad, calle Temprado 3, 41004 Sevilla.