Favor de Miguel Mañara a una joven de 33 años

La historia es de una chica, FSI, en el momento del suceso 33 años, que tenía problemas de epilepsia. En 2010 el médico le da un alta por lo que deja la medicación, tras lo cual le da un ataque epiléptico tan grave que llega al hospital en estado de coma inducido. Allí, el primer diagnóstico es el peor: que no tiene salvación. Un tío de ella encarga una novena a Mañara y envía a toda la familia estampas del Venerable para pedir su salvación. A los tres días, la chica empieza a mejorar por sí sola, sin mediar intervención quirúrgica de ningún tipo, y así sigue hasta el día de hoy en que hace vida normal.

ORACIÓN

Dios y Señor mío: Por aquella caridad tan heroica que infundiste en el corazón del Venerable Miguel Mañara, te suplico me concedas la gracia de que renazca entre los católicos el mismo espíritu de fe, de humildad y amor que animó a tu fiel Siervo para que así como el se santificó en el ejercicio de estas virtudes así nos santifiquemos todos y yo además consiga la gracia de …. Cuyo favor espero confiado principalmente en tu divina bondad y en los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Se suplica a los fieles que obtuvieren alguna gracia extraordinaria por la intercesión del Venerable se dignen ponerlos en conocimiento del Hermano Mayor de la Santa Caridad, calle Temprado 3, 41004 Sevilla.