Favor de Miguel Mañara a un sacerdote

“… y ahora este regalito de mi vista por medio del Venerable Miguel Mañara, cuando estaba a punto de quedar ciego total… después de la operación el Dr. me dijo estas palabras: no pensé ni podía imaginar que después de la operación usted quedaría con la vista totalmente recuperada. Estas palabras me hicieron pensar y le dije: usted ha hecho la operación pero Dios ha hecho un milagro, que yo lo atribuyo al venerable Miguel Mañara al que me encomendé con toda mi alma” MCR. Sevilla.

 

ORACIÓN

Dios y Señor mío: Por aquella caridad tan heroica que infundiste en el corazón del Venerable Miguel Mañara, te suplico me concedas la gracia de que renazca entre los católicos el mismo espíritu de fe, de humildad y amor que animó a tu fiel Siervo para que así como el se santificó en el ejercicio de estas virtudes así nos santifiquemos todos y yo además consiga la gracia de …. Cuyo favor espero confiado principalmente en tu divina bondad y en los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Se suplica a los fieles que obtuvieren alguna gracia extraordinaria por la intercesión del Venerable se dignen ponerlos en conocimiento del Hermano Mayor de la Santa Caridad, calle Temprado 3, 41004 Sevilla.

E-mail: santa_caridad@yahoo.es)