Favor de Mañara en la mejoría de una leucemia

Hace cuatro años aproximadamente, a mi hermana Juana le diagnosticaron leucemia. Un compañero mío de trabajo, me dio dos estampas del Venerable Miguel Mañara, una para mí y otra para mi hermana, indicándome que si obtuviera el favor de curarse de la enfermedad lo comunicara a la Hermandad. Pues bien, mi hermana superó es fase y salvó su vida, pero según los médicos debería de pasar cinco años antes de estar curada por eso yo me dije: no está curada, así que le dije habrá que esperar que da de sí la enfermedad.

Hace dos años de nuevo volví a surgir la leucemia como la vez anterior, estuvo muy mal con su hospitalización, sus tratamientos de quimio, etc. De nuevo superado a Dios gracias esa fase yo prometí que escribiría esta si salía con vida de esa su segunda fase de enfermedad.

Pues bien, lo supero ¿Qué va a pasar? No lo sabemos sigue con sus revisiones no se encuentra fuerte, pero está viva y además la veo muy bien, va saliendo a dar pequeños paseos y va a misa los domingos y festivos. ¿Está curada? Aún no es posiblemente porque tiene 72 años y no se cura del todo según los médicos ya que tuvo complicaciones de hepatitis durante el tratamiento de quimio. El cuarto protocolo de actuación de la quimio y tuvieron que cortar el tratamiento y no se puso el protocolo completo que tenía que haber recibido (cuatro fases). Pienso que fue un milagro superar la complicación, pues yo creía que no podría superar el último tratamiento por que la veía muy mal, pero que muy mal, yo estaba convencida de que no lo soportaría. Sigue revisándose de la hepatitis, de la leucemia pero sigue muy bien, no se encuentra fuerte y necesita ayuda para casa pero está viva, gracias por todo. Dolores V

ORACIÓN

Dios y Señor mío: Por aquella caridad tan heroica que infundiste en el corazón del Venerable Miguel Mañara, te suplico me concedas la gracia de que renazca entre los católicos el mismo espíritu de fe, de humildad y amor que animó a tu fiel Siervo para que así como el se santificó en el ejercicio de estas virtudes así nos santifiquemos todos y yo además consiga la gracia de …. Cuyo favor espero confiado principalmente en tu divina bondad y en los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Se suplica a los fieles que obtuvieren alguna gracia extraordinaria por la intercesión del Venerable se dignen ponerlos en conocimiento del Hermano Mayor de la Santa Caridad, calle Temprado 3, 41004 Sevilla.