Favor a devota para su nieta

Con gran gratitud vuelvo a escribirles para que den gracias conmigo por los grandes favores que recibo gracias a la intercesión de Mañara. Recientemente le he pedido con todo fervor que mi nieta ejercicio de maestro en el mismo sitio del año pasado, y así se ha concedido. No hay cosa que le pida para ella que no se nos conceda por su intercesión. Gracias al señor por este gran favor concedido a través de mañana. Que pronto le veamos en los altares. Un saludo cordial de una devota. MARIA L.

ORACIÓN

Dios y Señor mío: Por aquella caridad tan heroica que infundiste en el corazón del Venerable Miguel Mañara, te suplico me concedas la gracia de que renazca entre los católicos el mismo espíritu de fe, de humildad y amor que animó a tu fiel Siervo para que así como el se santificó en el ejercicio de estas virtudes así nos santifiquemos todos y yo además consiga la gracia de …. Cuyo favor espero confiado principalmente en tu divina bondad y en los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Se suplica a los fieles que obtuvieren alguna gracia extraordinaria por la intercesión del Venerable se dignen ponerlos en conocimiento del Hermano Mayor de la Santa Caridad, calle Temprado 3, 41004 Sevilla.