Favor a una devota con una hemorragia

Muy señor mío desde siempre he admirado la vida de Miguel Mañara y anoche me acordé de él muy especialmente y me concedió un gran favor: hacia la una empecé a sangrar por la nariz sin tener ninguna dolencia anteriormente, fue de repente, y no se cortaba. Me encomendé al Sagrado Corazón y de pronto después de ponerme unos 25 algodones, como seguía sangrando, me acordé del Siervo de Dios Miguel Mañara pidiéndole que me curase, pues estaba preocupada, tengo casi 90 años y aunque me acompañaba una hermana mayor y enferma, no quería asustarla, preferí callar y rezar, me encomendé y al momento se cortó la hemorragia y empecé a escupir la sangre.

ORACIÓN

Dios y Señor mío: Por aquella caridad tan heroica que infundiste en el corazón del Venerable Miguel Mañara, te suplico me concedas la gracia de que renazca entre los católicos el mismo espíritu de fe, de humildad y amor que animó a tu fiel Siervo para que así como el se santificó en el ejercicio de estas virtudes así nos santifiquemos todos y yo además consiga la gracia de …. Cuyo favor espero confiado principalmente en tu divina bondad y en los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén

(Se suplica a los fieles que obtuvieren alguna gracia extraordinaria por la intercesión del Venerable se dignen ponerlos en conocimiento del Hermano Mayor de la Santa Caridad, calle Temprado 3, 41004 Sevilla.